Manuel Delgado Meroño

Manuel Delgado Meroño comenzó en 2010 su Doble grado en Derecho y Ciencias Políticas de la Administración Pública (E-5) en la Universidad Pontificia Comillas – ICADE. Tras finalizar sus estudios universitarios en 2015, cursó el Máster en Diplomacia y Relaciones Internacionales de la Escuela Diplomática y, actualmente, finalizado éste, se encuentra realizando el Máster en Estudios Políticos y Administrativos Europeos del Colegio de Europa, en Brujas.

Su camino en ELSA se inició, por tanto, en 2010, de la mano de su ingreso en la Universidad, como miembro del grupo local de ICADE (Madrid), llegando a ser VP en Seminarios y Conferencias tras un año de intensa actividad.

En ese momento, coordinó diversas actividades y organizó otras; como el Seminario sobre “Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos: Mediación y Arbitraje” con la colaboración de varias firmas de abogados internacionales. Posteriormente continuó su actividad, como miembro activo, en eventos nacionales (NCM) e Internacionales (ICM); éstos últimos en Turquía y Rumanía. Durante estos años, se interesó en profundizar en las áreas del Derecho Constitucional y del Derecho de las Tecnologías de la Información y Comunicación; las cuales vincula a su orientación profesional no solo jurídica, sino política, de forma integral.
Finalmente, en 2015 se incorporó al Consejo Editor de ELSA Spain Law Review, para la cual además publicó dos artículos científicos. Desde entonces, compagina sus labores académicas con las responsabilidades como Editor.