Araceli Casamayor De Blas

Natural de Valencia, ha estudiado Derecho en la Universitat Jaume I.
Cuenta con un curso especializado en Derecho penal por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo y un curso de verano especializado en Derecho procesal penal por la Universitat Jaume I.
Así como distintos cursos sobre diversas áreas del Derecho como Propiedad intelectual y Protección de datos, Derecho penal económico, Human Rights, Derecho parlamentario, Derecho civil y Derecho civil valenciano.
Idiomas: español, valenciano/catalán y inglés.
Cuenta con una experiencia profesional de más de dos años en el despacho Vicente Rausell Abogados. Destacando su trabajo en el área de Derecho Urbanístico y sus implicaciones en legislación medioambiental, tanto en vía administrativa como en la jurisdicción contencioso-administrativa, así como en penal como delitos contra la ordenación del territorio. Donde además ha tenido la oportunidad de participar en el asesoramiento a la Administración autonómica y entidades del sector público, en acuerdos urbanísticos y due diligence jurídica.
Centrando su trabajo también durante este periodo en las áreas de Derecho penal y civil.
Anteriormente fue legal trainee durante un año en otro despacho multidisciplinar valenciano.
Miembro de ELSA desde septiembre de 2016.
En un mundo en constante evolución y aprendizaje como es el Derecho ve en ELSA Spain Law Review la herramienta idónea para dar voz a las nuevas generaciones de juristas.